lunes, 4 de junio de 2012

Una docena de "Buenas Intenciones"


Este fin de semana he estado en Madrid en mi primera Kedada Internacional de Mundorecetas, todavía sigo en "la nube" acordándome de lo bien que lo he pasado, conocía sólo a 2 foreras en persona pero al resto es cómo si las conociese de toda la vida, voy a empezar a poner la hucha para el año que viene que me ha gustado a mí esto.


Teníamos que llevar un regalito para el Amigo Invisible, aparte del que llevé "de compra" preparé este que me gusto mucho desde que se lo ví a Lidia de la cocina dulce de la Srta. Mol, si quieres ver su docena de buenas intenciones pincha aquí.


No sabía a quién le iba a tocar, ni si le parecería una chorrada........pero a mí me pareció una sorpresa bonita que se llevó mi Amiga ya visible Marianquiros con la que creo acerté en muchas buenas intenciones.




Es tan sencillo cómo hacer paquetitos con "chuches" pequeñas, preparar tu lista de buenas intenciones, algunas de las que yo puse fueron:
Ver la botella medio llena, no medio vacía.
Sonreir, es gratis y alivia el dolor de cabeza.
La vida es corta, así que a disfrutar.
Ir de Kedada MR todos los años.
Contar hasta diez antes de protestar.....................
Y así hasta completar la docena, yo dejé la última para que pusiera su buena intencion la persona regalada.
Ponemos un papelito con una buena intención debajo que cada hueco, ponemos las chuches, el cartelito, yo también puse las "instrucciones" para abrirlo y listo.
¿Que te ha parecido?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...