miércoles, 4 de enero de 2012

Piruletas de chocolate y Peta Zetas.

La verdad es que no pensaba poner estas piruletas en el blog ya que son tan simples y sin ningún misterio, pero cómo gustaron mucho cuando las llevé a la cena y igual hay quién no las conoce pues aquí van a ver que os parecen.
A las de chocolate negro les puse peta zeta ¿os acordais de ellos? pero no tenía suficientes y las de choco blanco son solo con sprinkles (Véronique ya sé decirlo) o cualquier adorno dulce que se os ocurra.
La preparación es tan simple cómo derretir en el microondas (a tandas de 30 segundos y moviendo ya que se puede quemar el chocolate) 100grs. de chocolate de cobertura, poner en una bandeja de horno papel de hornear y palitos de brochetas, ponemos el chocolate derretido en una manga pastelera de plástico o una bolsa transparente, cortamos la punta de la manga y vamos formando las piruletas poniendo un poco más de cantidad alrededor de la brocheta para que quede firme, antes de que enfríe le ponemos los peta zetas y los sprinkles o adornos de azúcar, dejamos enfriar y con cuidado despegamos del papel y ya tenemos listas nuestras piruletas, yo las puse en un vaso ancho lleno de chocolates.
Con las de chocolate blanco seguimos los mismos pasos que con las de choco negro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...