martes, 6 de julio de 2010

SANFERMINES

................7 de Julio San Fermín, a Pamplona hemos de ir.
Yo cómo, de momento, no puedo ir a los Sanfermines desde mi blog les rindo un homenaje a todos los foreros y foreras Pamplonicas.......y a los Fermines y Ferminas. Hoy me he acordado que hace tiempo en el blog de Alegna, La Casita Verde ví estos simpaticos Sanfermines y me he dispuesto a hacerlos y a copiarla, no dejeis de visitar su blog ya que ella puso un paso a paso muy explicativo.


Receta de alegna con paso a paso aquí

INGREDIENTES:
-Huevos cocidos.
-Ensaladilla.
-Pimiento rojo (el mío de bote asado)
-Olivas sevillanas rellenas.
-Palillos.

PREPARACION:

He cocido los huevos y reservado, he preparado una ensaladilla rápida con patata cocida, bocas de mar, parte de los huevos cocidos, atún y mahonesa, todo troceadito y mezclado.

Se parten los huevos por la mitad, en lo que será la base se corta un poco para que no se nos vuelquen los hombrecitos, rellenamos con la ensaladilla, ponemos con un palillo la aceituna y le ponemos el gorrito que es un trocito de clara cocida y ya está listo para sorprender, los mios han quedado un poco regular pero la intención es lo que vale, o por lo menos eso creo yo.






2 comentarios:

  1. hay por dios!! que chulada de huevos rellenos , me gusta mucho la idea te la voy a copiar en casa van alucinar cuano se los pongan jajaja
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kisa, la verdad es que quedan chulitos y se preparan rápido, bueno y de sabor tambien muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...