martes, 21 de febrero de 2017

Tartaletas de morcilla y piñones.

Hace unas semanas vino a comer Yamila, una amiga de Ana y les preparé estas tartaletas, por lo que me dijo les gustaron mucho, es un aperitivo rápido, rico y resultón.
La receta ya la tengo publicada en el blog, de las primeras que publiqué cuando hacía las fotos poniendo una cartulina detrás, la voy a dejar así, pero las vuelvo a publicar con unas fotos un poco más apañás.
INGREDIENTES:
-6 obleas de empanadilla de la cocinera.
-3 morcillas de cebolla de la carniceria Perfecto.
-6 huevos de codorniz.
-Piñones.





PREPARACION:
Ponemos en una bandejita de las de mufins, semicirculares o en flaneras las obleas, sofreimos las morcilla con los piñones sin ponerle aceite, con la grasita que suelta es suficiente, mientras precalentamos el horno a 180º, rellenamos las obleas con la morcilla y piñones y ponemos encima de cada una un huevo de codorniz, un poco antes de comer metemos al horno hasta que veamos que se doran las obleas y cuajan los huevos y ya está listo un aperitivo muy rico.

2 comentarios:

  1. Hola Toñi! he publicado en mi blog una receta tuya, espero que no te importe.
    Esta receta me ha encantado, sencilla y con una presentación muy chula.
    Un beso de maricacharros.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, cómo me va a importar, me encanta, ¿Qué receta has hecho?, no la localizo? seguro que te ha salido rica cómo todo lo que haces.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...