miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ensaladilla con margaritas.

Ya estoy aquí de nuevo y además con novedades, cómo habréis visto tengo nueva plantilla en el blog, muy amablemente me ha hecho para mí Aisha, puedes ver su blog pinchando aquí, ahora me toca ir actualizando para mantenerlo activo, bueno en la medida que pueda.

Hoy solo vengo con una forma de decorar una ensaladilla, la he preparado a mediodía y cómo siempre voy corriendo no he hecho fotos del paso a paso, pero al ponerla en la fuente me he acordado de la ensaladilla que hizo Belenciaga tan bonita y he intentado imitarla, se ha quedado en el intento ya que la de ella le quedó preciosa, pero os la dejo por si os sirve de inspiración, os pongo el enlace al blog de Belén y ya vereis que bonita su ensaladilla con margaritas, pincha aquí para verla.

 No tenía perejil fresco y le he puesto congelado para la decoración.
La ensaladilla la hago solo con patata hervida, atún, huevo duro y mayonesa ya que a Marina no le gusta que lleve más cosas, por eso no pongo receta, en cada casa hay unos gustos.
Para decorar solo hay que cortar tiras de huevo duro y "intentar" formar las margaritas, yo sólo había hervido tres huevos, uno lo he puesto en la ensaladilla y dos para decorar, la próxima vez pondré más para hacerla más bonita y con más margaritas.

3 comentarios:

  1. Que pinta tiene tan estupenda, a mis hijos les encantaria pues es como la hago yo esactamente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Toñi: te ha quedado monísimo el blog,esto va que vuela, todo evoluciona y a mucha velocidad. enhorabuena!!!
    La ensaladilla muy graciosa con esa súper-margarita, eso de que no lleve-casi-nada me suena, ja ja ja
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy rica y con la margarita,está preciosa.Besos

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...