miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ensaladilla con margaritas.

Ya estoy aquí de nuevo y además con novedades, cómo habréis visto tengo nueva plantilla en el blog, muy amablemente me ha hecho para mí Aisha, puedes ver su blog pinchando aquí, ahora me toca ir actualizando para mantenerlo activo, bueno en la medida que pueda.

Hoy solo vengo con una forma de decorar una ensaladilla, la he preparado a mediodía y cómo siempre voy corriendo no he hecho fotos del paso a paso, pero al ponerla en la fuente me he acordado de la ensaladilla que hizo Belenciaga tan bonita y he intentado imitarla, se ha quedado en el intento ya que la de ella le quedó preciosa, pero os la dejo por si os sirve de inspiración, os pongo el enlace al blog de Belén y ya vereis que bonita su ensaladilla con margaritas, pincha aquí para verla.

 No tenía perejil fresco y le he puesto congelado para la decoración.
La ensaladilla la hago solo con patata hervida, atún, huevo duro y mayonesa ya que a Marina no le gusta que lleve más cosas, por eso no pongo receta, en cada casa hay unos gustos.
Para decorar solo hay que cortar tiras de huevo duro y "intentar" formar las margaritas, yo sólo había hervido tres huevos, uno lo he puesto en la ensaladilla y dos para decorar, la próxima vez pondré más para hacerla más bonita y con más margaritas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...