jueves, 15 de julio de 2010

POLLO DIRECTO AL HORNO

He estado dudando si subirlo al blog o no, ya que imagino que todo el mundo sepa que existen estas bolsas para asar al horno, pero por si hay algún despistado cómo yo que lo he descubierto hace poco pues lo pongo ya que está bién rico y no ensucias nada que es lo que más me gusta.
Marina devorando un muslo de pollo que le encanta:

Estas son las famosas bolsas de directo al horno, yo ya he repetido varias veces.

INGREDIENTES:
-Muslos de pollo.
-1 bolsa de directo al horno a las hierbas provenzales.
-Una bandeja de horno
Y cómo no hay que tener horno.
PREPARACION:
Super rápido, precalentar el horno a 200º, lavar los muslos de pollo y ponerlos dentro de la bolsa que viene dentro, espolvorear bien con la mezcla de hierbas, cerrar la bolsa y al horno, yo lo tengo 1 hora a 200º pero cada horno es un mundo, a mi madre con menos tiempo tiene suficiente en su horno, a mitad de coccion yo lo saco y le doy la vuelta a la bolsa, cuando este listo sacar del horno, abrir la bolsa con cuidado y servir.


7 comentarios:

  1. Que pinta habrá que probarlo de momento sirveme un par de muslitos, jajaja,graciass, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya llegas tarde porque Marina se comió un montón, pero para la semana que viene cuento contigo Carolina, besos.

    ResponderEliminar
  3. hola te deje un comentario en la tarta de profiteroles pero creo que no lo haz visto asi que decidi ponerlo por aqui que es la entrada más reciente, la tarta está alucinante, pero simplemente tengo la duda de que si tengo que descongelar o no los profiteroles? ahh por cierto, el pollo tiene una pinta exquisita. un beso y espero que ahora si veas mi comentario

    ResponderEliminar
  4. ah por cierto donde compras esas bolsitas, en el mercado yo no las he visto o si? un beso

    ResponderEliminar
  5. Elena, yo creia que te habia contestado, no se, los profiteroles los tienes que poner congelados que así pesan y no se suben.
    Las bolsitas de directo al horno yo las compre de mercadona pero imagino que tambien las habra en otros supermercados son de maggi.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola Toñi, acabo de ver la receta del pollo al horno y seguro que este invierno vamos a "jartarnos a pollastre", tiene una pinta y debe ser muy facil hacerlo, ya te contare cuando lo haga saludos leo.

    ResponderEliminar
  7. Leo pruebalo que ya veras que "bo que está" y facilito.
    Besos.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...