jueves, 3 de febrero de 2022

Vasitos de crema Lotus.

Estos vasitos los preparé para la comunión de Aidé y cómo nos gustaron tanto y son tan fáciles los volví a preparar este verano y ya se me habian olvidado pero al pedirme la receta mi sobrina Neus me acordé que no los habia subido al blog, de verdad que para lo facilitos que son quedan muy resultones.

la receta la copié de youtube, os dejo el enlace por si quereis ver el paso a paso.

INGREDIENTES:

 -120 gr de galletas Lotus (y algunas galletas más para decorar)

 -50 gr de mantequilla (yo no le puse)

-500 ml de nata para montar con mínimo 35% M.G. 

-290 gr de crema de galletas Lotus

PREPARACIÓN:

Es muy sencillito de preparar.

Trituramos las galletas con una picadora, bolsa de plastico y mazo del mortero...., la chica del video le puso matequilla a las galletas, pero yo no le puse.

Repartimos una pequeña cantidad de galletas trituradas en los vasitos.

Montamos la nata y cuando este montada le añadimos la crema de Lotus (si esta muy dura se puede derretir unos segundos al micro), hasta que nos quede homogeneo, ponemos en una manga pastelera con boquilla rizada y llenamos a la mitad los vasitos, otro poco de galleta triturada y crema.

Por encima decoramos con un trozo de galletas, virutas de chocolate, galleta triturada o lo que nos guste.

Listos nuestros vasitos, sin despeinarnos mucho, cómo los preparé antes los conservé en el congelador y la verdad, es que semifrios estaban muy ricos en verano.

 


1 comentario:

  1. qué sencillitos son estos vasos, y me imagino lo ricos que estarán. Es que en casa gustan mucho las galletas y la crema lotus, así que con tu permiso, me he guardado la receta

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...