jueves, 13 de enero de 2022

Mesa dulce para la Comunión de Aidé.


 


 








 

 

Por fin saco un ratito para publicar la mesa dulce que le preparé a mi "amiga" Aidé por su comunión, fué todo un reto para mi, también un poco locura y estres ya que no lo había hecho nunca, y creo que no repito, tengo mi trabajo aparte pero me apetecía regalarle la mesa dulce a Aidé, ya que la he visto crecer enfrente del taller y es muy especial para mi.
No es la mesa dulce mas bonita, ni la mas elaborada, ni más nada......, ella me dijo que le gustaba el color rojo así que no es una mesa muy de comunión en tonos pastel, aunque a mi me gusta así más roquera, no seas cómo el de enfrente.....sé diferente.
Me quedo con que les gustó a esta familia que tanto aprecio y con eso me conformo.
Me hubiese gustado preparar muchas más cosas, pero ni el tiempo ni el calor jugaban a mi favor, al ser en Agosto se derretia todo, pero sobró poco asi es que si que estaba rico.
Para la ocasión preparé una maxi tarta de galletas de 3 pisos a tope de decoración, sencilla como me gusta a mi, alolocooo, vasitos de crema lotus, vasitos de queso y frambuesa, brownie de oreo, un ramo de rosas de gominola, palomitas de chuche, chocolates, palomitas de colores y toda la decoración low cost que fuí recogiendo y comprando, me dió Nieves fotos y las colgué en un panel que le regalé, puse una foto suya en una caja con flores, bueno si os apetece veis el video.
y con esto y un bizcocho........no se hasta cuando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...