domingo, 6 de abril de 2014

Bizcocho al microondas con chocolate y crema ácida, rico, fácil y rápido.

Tenía un bote de Schmand o crema ácida, que la verdad es que de ácida no tiene nada, es una nata espesa que por lo visto en Alemania utilizan mucho.
Me acordé que había visto este bizcocho en el foro Mundorecetas y lo preparé en un momento, queda muy jugoso al llevar almendra y los trocitos de chocolate lo hacen irresistible.
Ya había utilizado esta nata o crema agria en unos muffins riquísimos, la receta pinchando aquí.
Fotos de la preparación y de la crema o nata ácida.




INGREDIENTES:

Para hacerla usamos el mismo recipiente de la crema como medida, ni báscula necesitamos.

-Un bote de nata o crema ácida , Schmand (está en la parte de los yogures del lidl, en las fotos de la preparación está)
-La medida de un bote de azucar.
-La medida de un bote de almendra molida.
-La medida de un bote  de harina de repostería.
-2 huevos.
-Medio sobre de levadura química tipo Royal 7 grs.
-Trocitos de chocolate, yo puse 100grs. de chocolate con leche.
PREPARACIÓN:

Es tan fácil y rápido cómo mezclarlo todo con unas varillas o cuchara en un bol y luego añadimos los trocitos de chocolate, la próxima vez probaré a mezclarlos con la harina a ver si no se bajan al fondo.

Lo ponemos en un recipiente apto para el microondas, yo en un molde de silicona que todavía no había estrenado, Virginia dice que con 5 minutos está listo, yo lo tuve que poner 3 minutos más ya que al desmoldarlo todavía no estaba hecho, es cuestión de ir probando, una vez paró el microondas lo dejé unos minutos dentro sin abrir. 
Desmoldar y espolvorear con cacao en polvo sin azúcar por encima, queda más rico y mejor ya que los bizcochos al microondas salen un poco descoloridos.

1 comentario:

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...