miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las no receta II o Desastres en la cocina

Bueno pues otra entrada más de las de: el que cuece y amasa de todo le pasa, tengo muchas más recetas que no nos han gustado o no me han salido cómo esperaba pero no hice foto, estas son algunas de las que estaban presentables pero que no cumplen con lo que aparentan, las podía poner cómo receta en el blog pero no quiero engañar a nadie y si no me gusta algo de lo que hago pues no lo comparto.
Empezamos:

Este es el bizcocho a la taza que se hace en un momento al microondas, la receta está en muchísimos blogs, a mi me pareció seco y que aunque sea muy rápido de hacer no nos gustó.

Este otro bizcocho con diversos sabores, no se que le pasaba pero la masa no estaba muy allá. 

Los coquitos son de la Navidad pasada, de sabor buenos aunque demasiado secos, este año vuelvo a probar.
Madremía con un nevadito de estos podía haberle hecho un buen chichón a alguien, que lástima con lo que nos gustan, pero estaban duros, durísimos.

Este arróz salvaje estaba soso, le faltaba algo o le sobraba algo, seguiré probando.

Los pasteis de belem tampoco quedaron muy allá, los hice con un hojaldre congelado que era imposible de estirar y después de horneado no quedó bien, aunque para la foto no quedaron muy mal.
Pizzas ya no sé ni con cuantas recetas he preparado, no están malas pero tampoco impresionantes, creo que sólo hice foto a esta.

Esta fue una tarta de galletas, creo que de las primeras que preparé copiada de un blog, quedó seca y tampoco gustó en casa.


Bueno y hasta aquí algunas de las recetas que he preparado sin éxito, para quien dice que todo me sale bien, pues no, aquí está la prueba.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...