viernes, 17 de mayo de 2013

Croissants............con masa de bote.


Hoy entrada rapidita, sí ya se que últimamente no estoy demasiado imaginativa ni con ganas de recetas elaboradas, será la primavera digo yo.

Hace unas semanas en el Lidl había productos franceses (acaban de cerrar el Lidl de Novelda, muy mal ¿sólo iba yo?) y aprovechando que mi hermano tenía que ir le encargué dos botes de masa para croissants y aquí estoy para enseñar el resultado.
Bueno pues aquí va mi opinión que es sólo eso, mi humilde opinión, ni mejor ni peor que el resto. 
En algunos blogs últimamente veo que promocionan productos que les envían y por alguna extaña razón casi siempre leo que todo es maravilloso, todos los productos que reciben son increíbles..........¿será cierto?.
Pros:
Es muy cómodo tener la masa en el frigo lista para desenrollar y hornear.
Contras:
-Esperaba una masa más, a ver cómo diría yo......más francesa, con más sabor a mantequilla y no ha sido así, está buena pero sigo prefiriendo el hojaldre del Lidl.
Cómo los he rellenado con un buen montón de crema de cacao recién horneados estaban muy buenos, los he pincelado con mantequilla derretida, pero aún así no sabían cómo algunos de pastelería que están tan ricos.

Creo que debo empezar a ir desempolvando las ensaladas si no me va a pasar cómo a Mafalda.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Toñi, no conocía esa masa! que fácil y cómoda de usar no?.....el resultado por lo menos se ve espectacular; yo aquí hace tiempo que no voy a lidl, nunca, nunca, nunca llego a tiempo de nada, aunque madrugue, no se si es pq traen pocos artículos o los tienen ya reservados y no veas que mosqueo me entra.....

    ResponderEliminar
  3. No he visto esa masa por el lidl, la verdad es que a mi no me pilla cerca de casa y solo voy cuando tengo tiempo porque me encanta entreterme a mirar y mirar.......la masa se ve muy rica y mira para una merienda improvisada está genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Toñi cuando yo tenía el blog de las pinuinas me mandaban muchas muchas cosas, y te digo la verdad ... había cosas que estaban deliciosas, pero había otras que estaban asquerosas NOO lo siguiente, y directamente pasaba de publicarlas en el blog, luego la empresa me mandaba mails diciendo que estaban esperando mi entrada y yo me hacía la loca, es que no podía decir que era algo buenísmo cuando sabía a perros muertos.

    Así que .. cuando inicié mi nueva andadura en el nuevo blog me NEGUÉ a seguir "jugando" a eso.

    Los croissants se ven deliciosos, aunque segúndices no son para tirar cohetes

    Besotes

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...