sábado, 9 de marzo de 2013

Empanadillas con obleas.

Hoy vengo con receta "express" que últimamente sólo cocino "lo de siempre".


Quería hacer empanadillas pero no encontré ninguna receta con la masa finita cómo unas que compro en el mercado de Novelda que son chiquitinas y con la masa muy fina, estas con obleas se le parecen pero no son lo que voy buscando, aunque para una prisa si que son recomendables.

Necesitamos un paquete de oblea de empanadilla (yo usé de las pequeñas que van 16 obleas), relleno al gusto, yo puse en unas atún, otras atún, cebolla pochada y piñones y otras (para mí las mejores) con morcilla de cebolla, cebolla pochadita y piñones.
Sólo tenemos que tener el relleno preparado y escurrido de aceite, poner el relleno en la oblea, pincelar con huevo batido, cerrar y sellar con un tenedor.
Pincelamos con huevo batido y para diferenciarlas a unas les puse por encima sésamo, otras con semillas de amapola y otras con lino marrón.
Al horno precalentado a 180º unos 15 minutos o hasta que veamos que están doraditas.

Las hice por la noche y al mediodía para la foto sólo pude pillar 4 que quedaron, la verdad es que no quedaron del todo mal, de todas formas seguiré buscando una masa que se pueda quedar fina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...