miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tarta 13 Cumpleaños Ana.


El día 14 de Noviembre fué el cumple de mi princesa mayor Ana, 13 años ha cumplido ya, pero para mí siempre seguirá siendo mi princesa, este año lo celebró con sus amigos sin padres ni adultos, sólo me buscó para prepararle la tarta, bueno y para pagar el cumple.

Me apetecía preparar una tarta tipo layer cake, de esas que son altas y preciosas, bueno la mía para ser la primera no estaba mal del todo pero me queda mucho por aprender todavía.


Ana de peque siempre iba con dos chupes y me gusta esta foto que tiene en su habitación:

Aquí lista para llevar al bar junto con los Oreo-pops que le preparé.

Imagino que estaría buena ya que a casa sólo volvió la tartera y el plato, por eso tampoco tengo foto del corte.

No pensaba poner las recetas pero cómo me lo han pedido os pongo el enlace de donde saqué las recetas de los bizcochos.
Los bizcochos de chocolate se los copié a Lola que están muy jugosos y ricos, su receta pinchando aquí.

El bizcocho de vainilla lo copié de una tarta de La Receta de la Felicidad, su receta pinchando aquí, estaba bueno pero un poco seco y lo tuve que calar un poco con almíbar.

La cobertura es Swiss Meringue Buttercream que ha hice para la tarta de Marina pero esta vez doblando cantidades, la receta pinchando aquí.

Para rellenar puse la primera capa de Nutella y la segunda de Swiss Meringue Buttercream con unas cucharadas de Nuttela.

Creo que se aprecia en las fotos, hay que montar la tarta, cubrirla con una capa fina de buttercream y yo utilicé para decorar los laterales la boquilla 104 de wilton y para las rosas de encima la 1M de Wilton, las letras son de chocolate y la mariposa de Oblea que tenía comprada hace tiempo.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...