miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los animales de La Selva de Hector.


Esta entrada de hoy no es mía pero bien merece un sitio en mi blog ya que mi sobrino Hector está hecho un artista, lleva ya varios días bajandome al trabajo animales hechos con plastilina y hoy ha bajado con la familia entera de animales que ha hecho el solito con sólo 11 años que tiene ¿que os parecen?.


Ya le he dicho a mi sobrino que si algún dia me animo con el fondant él será mi ayudante, bueno más que ayudante mi maestro porque este chico promete, mi hija Ana dice que es igual que el tío Luisito, su padre y mi hermano.






or

Hector ya me dirás si te gustan las fotos que te he hecho.

4 comentarios:

  1. Es buenísimo Toñi!!! todavía me toca pedirle algún consejo jjjj...menuda maña que tiene el tio!

    ResponderEliminar
  2. Toñi vaya artista esta echo tu sobrino... mira yo le pondría unas pastillitas de fondant y aprovecharía esas dotes para el modelado;-)
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  3. Este niño es un artista felicitalo de mi parte y ya tienes ayudante para las tartas. De fondant.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, está muy contento con vuestros comentarios y yo también, voy a tener que comprar fondant para entretenerlo jeje.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...