jueves, 21 de julio de 2016

POLLO AL AJILLO

Vengo con receta que ya tenia publicada en el blog hace tiempo, pero como ayer lo preparé le he querido cambiar las fotos, que creo que estas están mejor.

Otro plato rapidito para el verano, nosotros lo solemos preparar por la noche y al mediodia solo es calentarlo y freir unas patatitas o al horno cómo hoy he preparado y comida lista, rápida y rica.


En esta ocasión lo he preparado con 4 muslos y contramuslos a trocitos sin piel, me parece que queda más jugoso.



INGREDIENTES:
-Medio pollo a trocitos sin piel o 4 muslos y contramuslos.
-4 dientes de ajo y perejil.
-el zumo de un limón colado.
-aceite de oliva.
-sal.

PREPARACION:
Sofreimos el pollo en aceite de oliva, cuando esté un poco doradito le añadimos el zumo de un limón colado ya que si no la pulpa se quema y seguimos friendo hasta que esté doradito, retiramos del fuego y reservamos, en el mismo aceite sofreímos ajo y perejil picado sin que llegue a quemarse si no amarga, retirar del fuego y echar sobre el pollo el aceite con el ajo y perejil.

3 comentarios:

  1. Este pollo te lo voy a copiar, ¡qué rico!. Así, lo preparo por la noche, y al día siguiente no tenemos más que calentarlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Es muy sencillito y rápido de hacer y cómo a mediodia no me da tiempo siempre lo preparo por la noche y al día siguiente esta igual de rico. Besos Morguix

    ResponderEliminar
  3. Té molt bona pinta aquest platet demà ho intentare però la cuina i jo no ens llevem molt be!! Enhorabona per aquest bloc amb tants recursos, cadascuna amb el seu tema je je!!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...