viernes, 18 de marzo de 2022

TARTA KINDER Y OBLEAS PARA EL 50 CUMPLEAÑOS DE LA PRIMA.

El día 8 de marzo la prima Mari Jose cumplio 50 años y (aunque ella me dijo que no le hiciese nada, ni caso le hice) cómo cuando cumplio los 40 le preparé las tartas, me hacia ilusion, ella siempre venía a ayudarme a preparar los cumples de mis chicas, bueno y porque sí porque se lo merece.

con esta tarta no me despeiné mucho la verdad, pero para lo facilita que es es muy resultona, siempre la he preparado con crema de cacao sólo pero esta vez innove y quedó la mar de rica, vamos que triunfó.

encima le dibujé cómo pude un muñeco que a Marina le mola, pero ni idea si tiene nombre.

En el blog ya tengo esta tarta publicada con relleno de crema al cacao, pulsa aquí si quieres verla y aquí.

Para la tarta utilicé 2 botes de crema imitacion kinder de mercadona, un bote de nocilla y un paquete de obleas de mercadona también.

para decorar unos botecitos de droetker del carrefour.

Tan fácil cómo calentar un poco las dos cremas y con ayuda de una lengua pastelera ir poniendo capas finas entre las obleas, yo puse primero 7 capas de nocilla, luego de crema kinder, mas nocilla y al final crema kinder a mogollón.

reservamos en la nevera para que endurezca la crema y decoramos al gusto.

Y esta es la tarta que le regalamos Marina y yo a Jaime por su cumple, en esta ocasion cubrimos de crema lotus, es para que veas que con obleas también puede quedar una tarta la mar de lucida.


1 comentario:

  1. Hoola Toñi!!! Soy astro (Mar) nos conocimos en el foro de Mundorecetas hace años;) Que alegría encontrarte!!! Voy a darme una vuelta por tu blog, un abrazo muy fuerte de mi parte y de Javi.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...