jueves, 26 de mayo de 2016

Tarta Huesitos para Vicente.

Hoy es el cumpleaños de mi chico, bueno chico grande, esta fué la tarta que le preparé para el finde que estuvimos en La Nucia, tampoco me compliqué mucho, será el calor, pero es una tarta con la que siempre aciertas aunque sea de las facilonas.
Esta tarta ya la tengo publicada en el blog porque la he preparado bastantes veces, si quieres verla pulsa aqui.

INGREDIENTES:
-1 Paquete grande de obleas, 24 unidades.
-2 botes de nutella de 400grs. cada uno.
-Fondant azúl para decorar.
Importante no prepararla con hambre ya que te puedes comer algún ingrediente sin darte cuenta.

PREPARACION:
Yo puse unas tiras de papel de hornear en el plato para no mancharlo demasiado.
Ponemos una oblea en el plato, calentamos en un bol unos segundos la nutella para que sea más fácil de huntar y con una pala de untar vamos repartiendo capa fina de nutella, oblea, nutella.....así hasta acabar el paquete o cómo yo hasta que veas que te queda poca nutella y sólo utilicé 20 obleas, por encima ponemos una capa más contundente de nutella y con la pala intenté darle formas.
Retiramos los papeles del plato, decoramos al gusto, yo corté las letras y numero con fondant y guardamos en la nevera.

Servir fría y lista para chuparnos los dedos, a esta tarta el paso de los días le sienta la mar de bien.

2 comentarios:

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...