viernes, 9 de abril de 2021

Nidos de hojaldre y cabello de ángel.

La semana pasada no llegue a tiempo de publicar estos nidos super fáciles de hojaldre, los preparé para el lunes de Pascua, pero los dejo aquí recopilados porque están muy ricos.
Que lástima que no me queden, ahora mismo le daba un bocado.

INGREDIENTES:
-1 Lamina de hojaldre rectangular fresco, para mi sin duda el mejor del Lidl.
-casi un bote de cabello de ángel
-canela molida.
-Azúcar moreno y agua para pincelar.

PREPARACION:
-PRECALENTAR EL HORNO A 180º CALOR ARRIBA, ABAJO Y AIRE.
Desenrollamos el hojaldre, cortamos en tres tiras a lo largo de 9cms. y luego por la mitad.
Rellenamos con cabello de ángel y espolvoreamos con canela molida, enrollamos como si fuese un brazo de gitano, cortamos por enmedio y trenzamos, cómo una trenza de 2 cabos, formamos las roscas o nidos, (la preparación es como la del kringel estonia pero mas facil con hojaldre) cómo no tenia ganas de gastar un huevo para tan poco pincelé con azúcar moreno humedecido en agua.
Llevamos al horno unos 25 minutos o hasta que veamos que está doradito el hojaldre, yo les puse unos huevos de chocolate que compré en Aldi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...