martes, 21 de abril de 2020

MAGRO CON TOMATE Y PIMIENTOS.

Las fotos no le hacen justicia a este magro, de verdad que estaba rico, rico, pero no tuve mucho tiempo para las fotos porque se enfriaban las cocas a la pala y tenía a la family esperando, cómo fuí añadiendo lo que me pareció voy a poner la receta ya que si no se me olvida, cosas de la edad.
lo comimos con las cocas a la pala, pero no es necesario hacer cocas para probarlo.
INGREDIENTES:

-Magro de cerdo del cuello, yo 600grs. de carniceria Perfecto de mi pueblo.
-2 cebollas dulces a trocitos.
-3 pimientos italianos verdes a trocitos.
1 vaso pequeño de coñac.
-aceite de oliva virgen extra.
-1 bote de tomate tamizado Tomator.
-Agua y sal.

PREPARACIÓN:

En una sartén freímos la cebolla y pimientos hasta que estén blanditos, reservamos.
En la misma sarten sofreímos la carne (yo la corté a trocitos más pequeños), le añadimos el vaso de coñac y dejamos cocer para que coja el sabor, le añadimos el sofrito de cebolla y pimientos y movemos un ratito.
Ponemos todo el contenido del bote de tomator tamizado, tapamos, añadimos sal al gusto y dejamos cocer, yo lo tuve una hora aproximadamente, aún así la probé y la carne no estaba suficientemente blandita, le añadí un vaso de agua caliente, otro chorro de coñac y otra hora más o menos al fuego, así quedó divino, pero supongo que será según la carne, es mejor ir probando hasta que esté blandita la carne.

Ya me contáis si la preparáis y os gusta.

Besos para repartir.

Os dejo un paso a paso fotográfico:

1 comentario:

  1. a mi me gusta mucho el magro cocinado así. Es verdad que no es un plato nada fotogénico, pero está riquísimo

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...