sábado, 17 de diciembre de 2016

Arbol de Navidad de revista.

 Este es mi nuevo árbol de Navidad de este año, un árbol de revista, reciclando un programa de fiestas este ha sido el resultado.
 La idea de hacerlo y las explicaciones me las dio Encarnita, una gran persona y muy mañosa con las manualidades.
 Lo hice con un programa o revista de fiestas, el papel es más durito y mejor que el de las revistas del kiosko, tenia 160 paginas.
Tan sólo hay que tener un ratito, un poco de paciencia, un boli para no lastimarnos los dedos de tanto doblar páginas y ya.
Una vez hecho yo lo dejé así tal cual, me gustaba cómo queda con todos los colores, pero también lo puedes decorar con pintura en spray y ponerle adornos navideños al gusto.
Pegué una estrella encima con silicona y puse una cinta de renos alrededor.
Hay que quitar las tapas de cartón y ir doblando hojas cómo en las fotos que pongo bajo:

2 comentarios:

  1. que pasada!! es muy chulo y muy original!! y nada complicado!! me encanta, lo tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...