lunes, 12 de diciembre de 2016

BROWNIE MICRO BOIR

 Esta receta ya la tenía publicada hace años, pero con unas fotos un poco feas, vamos que no le hacían justicia, así que aproveche hace poco que lo hice para renovar las fotos y por eso lo re-publico.


Llevo todo el día limpiando y ordenando armarios ya que parece que nos haya cambiado el tiempo y he estado sacando ropa "otoñal", hace un rato me apetecia chocolate "en vena" y me he acordado de este brownie que hace tiempo fue muy famoso en el foro Mundorecetas y pensado y hecho en un momento ya me estaba comiendo un trocito que me ha sabido a gloria, se hace en un momento y lo mejor de todo es lo rico que está, así es que si falta alguien por prepararlo ya está tardando.
Receta de Boir del blog Chocolate y Pimienta aquí.

INGREDIENTES:
-3 huevos.
-125grs. de azúcar.
-125 grs. de chocolate fondant (del de pastilla)
-125grs. de mantequilla.
-Medio sobre de levadura Royal.
-3 cucharadas de leche normal o condensada (yo normal)
-80grs. de harina.
-50grs. de nueces a trocitos.
PREPARACION:
Fundir el chocolate con la mantequilla en un bol en el microondas, mezclar bien y reservar.
Batir los huevos y el azúcar con un batidor manual de varillas, añadir la leche, el chocolate con la mantequilla y mezclar. Agregar la harina con la levadura tamizada y mover con movimientos envolventes.
Añadir las nueces y mezclar un poco.
Meter en el microondas durante 5 minutos a máxima potencia (800w).
Una vez terminado el tiempo del microondas dejar reposar por lo menos 5 minutos más dentro del microondas sin abrir la puerta, con el calor residual terminará la cocción.
Cómo era para comernoslo rapidito sólo le he puesto azúcar gruesa (del que me regaló Véronique que me está cundiendo un montón) pero me ha gustado cómo queda la combinación de colores y además ese azúcar le da un toque especial.

5 comentarios:

  1. Florelila, qué rico!. Nunca he hecho el brownie en microondas y mi amrido me preguntaba el otro día cuándo iba a hacer uno. Con tu permiso, te copio esta estupenda receta. Y rápida!. Genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, pues el mío probando, probando cómo el que no quiere la cosa casi no nos queda jeje.

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil, rápido y rico. Besos.

    ResponderEliminar
  4. que ricorrrrrr! esta semana deleitarè a mis peques que tu receta!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Muy rápido y delicioso. Un besazo.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...