martes, 29 de septiembre de 2015

Galletas Spéculoos o Canela.

Hace tiempo en una de mis visitas a Aldi compré una bolsa de harina para preparar galletas spéculoos o de canela, el fin de semana pasado coincidiendo con la celebración de la II feria del comercio local de mi pueblo las preparé, están muy ricas, bueno a mi me gustaron y visto que no quedó ninguna creo que a l@s que las probaron también.
                        Así quedó una de las cestitas que preparé para la feria: 
 INGREDIENTES:
        -Preparado de galletas spéculoos o canela de Aldi. 
 -1 huevo
            -100 gr de mantequilla fría a trocitos




       PREPARACIÓN:
Tan sólo hay que seguir las instrucciones del paquete, no he innovado nada.
Tendremos la mantequilla fría a trocitos, mezclamos con el preparado de galletas (huele muy bien nada más abrirlo) y con el huevo, yo empecé con la batidora/amasadora, queda una pasta grumosa que con las manos amasamos bien, formamos una bola, envolvemos con papel film y guardamos en la nevera media hora.
Estiramos la masa y damos la forma que queramos, en mi caso rectangulares ya que quería ponerles el nombre del taller, lo hice con un molde que tengo de los chinos. 








  •                                                                                    
  •  



  • Horneamos a 175º calor arriba, abajo y sin aire..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...