miércoles, 10 de octubre de 2012

Cesta de Chuches Super-Heroes para Jaime.


          Esta cesta de chuches se la hice a mi sobrino Jaime cómo parte del regalo de su cumple, cómo le gustan los super-heroes me puse a buscar por Internet y en Las cosas de Apolonia encontré las plantillas, antifaces y capas para los chupa-chups ¿que os parecen?

Me tuve que apañar con las chuches que encontré por aquí, pero me dijeron que gustó a los niños y ya con eso soy felíz.

Tenía bastantes brochetas y muchos super chupachups, menos mal que conté con mi super ayudanta Marina que muy dispuesta ella se puso a ayudarme.

Aquí envuelta lista para viajar a Alicante.

Os pongo un pequeño paso a paso en imagenes dónde creo que se ve bien cómo hice la cesta, pero si teneis dudas aquí estoy.


3 comentarios:

  1. Guauuu que cesta mas dulce ...y bonita ...seguro que no solo le encantó al niño también a los mayores ...Artistaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermosooooo que bonita te ha quedado la cesta, me encanta¡¡¡Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Que chuladaaaaaa, y que super regalazo, me encanta

    besos

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...