Hoy vengo con plato de diario, sin despeinarme mucho, facilito, ensucias poco y rico rico para rechupetearte los dedos, las costillas quedan muy tiernas así, desde que probé a poner patatas también en la bolsa de hornear tengo un plato completo sin complicaciones.
Las costillas ya las tenía publicadas en el blog, si quieres verlas pulsa aquí.
Sólo necesitamos:
1 kilo de costillas cortadas individualmente y unas patatas a palitos gruesos y 1 bolsa de directo al horno de Maggi (o otra marca) para costillas a la barbacoa, preparamos tal y cómo indica la bolsa, una hora al horno, todo junto en la bolsa, una vez finalizado el tiempo me gusta ponerlo en una bandeja de pyrex para horno y volver a meter al horno unos minutos para que se ponga doradito y listo para comer sin ensuciar mucho.
Ya me contareis si las probais.
lunes, 30 de enero de 2017
2 comentarios:
Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Qué rico! Yo he utilizado alguna vez los jugosos para salir de un apuro y dan buen resultado, seguro que tus costillas estaban buenísimas …:) Un beso!
ResponderEliminarQue delicia!!!! con estos ingredientes tienen que saber espectaculares. Me llevo el truqui. Besos,
ResponderEliminar