martes, 30 de diciembre de 2014

Bizcocho de queso y uvas a la taza.


Este es un bizcocho super express, en microondas, en un momento hecho y comido también, los bizcochos al microondas hay que comerlos enseguida si no se ponen duros, aunque en mi casa ha durado bien poco.
Le he puesto uvas por encima recién cogidas que me han regalado, las mejores, las del Vinalopó que son las que tomareis todos para despedir el año, cosechadas en mi pueblo.

Receta copiada (con alguna variación) a Directo al Paladar.


  • INGREDIENTES PARA UNA TAZA GRANDE:
  • 30 g de TULIPÁN sabor mantequilla.
  •  1 huevo.
  •  2 cucharadas soperas de azúcar.
  •  1 y 1/2 cucharadas soperas de queso crema.
  •  1 cucharada de zumo de limón.
  •  5 cucharadas de harina.
  •  1/2 cucharadita de levadura química.
  •  Uvas deshuesadas al gusto.


PREPARACIÓN:
Derretimos la margarina tulipán unos segundos en el microondas. 
Vamos añadiendo encima y por este orden: 
el huevo, el azúcar, el queso de untar, el zumo de limón, la harina y la levadura química. Removemos todo bien en la misma taza hasta conseguir una masa homogénea.
Lavamos y secamos las uvas, las deshuesamos y troceamos, ponemos por encima. 
Cocemos en el microondas un par de minutos, para una máquina de 800W de potencia; si el vuestro tiene más, reducid el tiempo. No abráis el microondas mientras el bizcocho no haya subido del todo, el mio hasta se me ha intentado desbordar un poco y eso que la taza era de consomé.
 Consumir al momento. 

1 comentario:

  1. la pinta es de lo mas deliciosa la verdad!!! sencillo y bien rico. me lo apunto

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...