jueves, 20 de junio de 2013

Polos de Sandía.

 
Hoy receta rápida 100% fruta, nada artificial........todo natural.
Eso fue lo que me dijo Marina cuando probó los polos de sandía, si es que esta niña mía es especial, le gusta ver revistas de cocina, descubrí que le encanta ver el MasterChef, cuando ayer me habló de las esferificaciones y me explicó cómo se hacían  (y yo pensando que ya dormía) y a mí se me cae la baba, que le voy a hacer. 

Pues aquí realmente receta hay poco, sólo tenemos que triturar la sandía (muy importante que esté dulce y sabrosa, a mí me gustan las de piel verde oscura), llenar los polos y al congelador, difícil ¿verdad?.

 
Marina me robó el calippo antes de poder hacerle la foto.


4 comentarios:

  1. Que buena idea y que fácil.Me alegro que a tu niña le guste la cocina,a la mía que ya es mayor y vive en su casa también le gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar
  2. Mirala que chula ella!! jjj.......me encanta ver a Marina metida en la cocina, aunque creo que yo tengo uno parecido jjj.....ayer me decía Eloy que quiere que le apunte a Master Chef ajajajaj casi me muero.......en fin, que no pierdan la ilusión.......muy apetecibles tus polos, pero aquí todavía nos falta el calor para disfrutar de las cosas frías......besos guapas!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos polos ,nunca las hice de sandía ...preciosas fotos

    ResponderEliminar
  4. Ohh que look más bonito has puesto al blog !!!
    Los polos deliciosos, yo los he probado hace cosa de mes y medio, saqué la receta de un libro que me regaló mi marido por el día de la madre, pero ... no he podido publicarlos, porque es que he sido incapaz de sacarlos de forma decente del molde de polos, ainsss que pena me ha dado !!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...