martes, 22 de abril de 2014

Esta mona mola un huevo o este donut es una monada.

 O cómo tener entretenidos a niños y adolescentes un rato en una tarde de pascua.

 Este año no tuve tiempo de preparar nada para llevarme a La Nucia, estuvimos pintando y limpiando en el trabajo y acabé muy cansada así que pensé que estas monas/donut las podían preparar ellos, y la verdad, es que se les da muy bien, los dejamos que pusieran toda la decoración a su gusto, se lo pasaron muy bien y yo también de verlos.
 ¿Que os parece cómo les han quedado?, lo mejor es que estaban muy buenas, si ya se que es todo industrial, nada casero, pero un donut es un donut.
 La idea y las etiquetas las he copiado de waca paka, si quieres verlas pincha aquí.

Necesitaremos:
-Donuts.
-Cobertura de chocolate blanco y negro.
-Lacasitos.
-Huevos de chocolate.
-Los cartelitos copiados a Waca Paka.
-palitos para los cartelitos y fixo.
-Muy importante tener unos chicos y chicas tan apañaos como los que yo tuve.
Yo creo que no es necesario explicar cómo se preparan, os dejo unas imágenes y veréis que fácil es.


7 comentarios:

  1. ¡Qué cucada! Me encantan tus minimonas express...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Geniales Toñi, y sobre todo lo entretenidos y divertidos que estarían los chicos-chicas.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa tu

    Una MUY BUENA IDEA, FELICITACIONES

    Mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, te ha quedado fantastica, tanto la mona como los donuts, será cuestión de hacerlo todo para tener a los peques entretenidos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Toñi, una idea genial, porque por lo que comentas se lo pasaron estupendamente y eso es lo más importante. Me encantan los letreros jajaja. Un beso

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...