Páginas

viernes, 29 de enero de 2021

BROWNIE DE OREO, UN POCO MAS LIGTH Y MAS FACIL.

TOC, TOC.......¿queda alguien por aquí?
Espero que tod@s gocéis de buena salud, que en estos momentos de pandemia es lo más primordial.

Hace tanto que no subía nada al blog que casi me aclaro con los cambios de blogger, lo siento pero no me da la vida para tanto.


Este brownie ya lo he hecho en varias ocasiones, y la verdad, es que para lo fácil que es está muy pero que muy rico, así que saco un ratito para tener la receta recopilada para mis chic@s.
Siempre que preparo brownie para mis chicas hago la receta que ya publiqué en el blog, esta, que está de muerte lenta, pero es cierto que es una bomba de calorías, así que le vi a mi amiga Consu este brownie en su blog y como lleva algo menos de azúcar y mantequilla y no se necesitan maquinas para preparar pues le copié receta.

                                        INGREDIENTES:
-200grs. de chocolate puro cobertura en tableta.
-200grs. de chocolate con leche tableta.
-120 grs. de azúcar moreno.
-120 grs. de azúcar blanco.
-150 grs. de harina.
-180 grs. de mantequilla.
-5 huevos grandes.
-galletas oreo o marca blanca al gusto.
-gotas de chocolate.
-trocitos de chocolate blanco.

ELABORACION TRADICIONAL:

Lo primero que haremos será poner el chocolate en el microondas durante dos minutos y lo mezclamos con la mantequilla. Nos quedará una crema.

Mezclamos los huevos con el azúcar moreno y el azúcar blanco con un batidor de varillas manual o cuchara, le añadimos la harina y movemos bien hasta que nos quede bien integrado. 

Le añadimos a esta mezcla la crema de chocolate que hemos hecho anteriormente que ya estará fría, mezclamos y le añadimos unas 12 galletas oreo o marca blanca a trozos.

Ponemos la masa en un molde forrado con papel de hornear (si lo mojas y arrugas se adapta mejor) y le añadimos trocitos de chocolate blanco a la masa, gotas de chocolate (esto lo pensé yo jeje) y galletas oreo por encima.

Metemos el molde al horno a 180 grados, calor arriba y abajo sin aire durante unos 25-30 minutos., ya sabemos que cada horno es diferente, por lo que cuando casi esté el tiempo programado pinchar con un palillo y si sale húmedo pero no en exceso es que está listo.

Dejar enfriar en el molde para que no se nos rompa al sacarlo.

 Ya tenemos listo nuestro brownie de Oreo, un poco más ligero y muy fácil.

Calorías ni os paréis a pensar las que lleva, cuando lo pruebas se te olvidan.