Hoy no taigo ninguna receta muy elaborada pero desde que fuimos a la comunión de Gonzalo y Alvaro que nos pusieron una tabla parecida pues cómo me gusto tanto la combinacion de quesos con fruta que me apetecía repetir y hoy ha sido parte de nuestro aperitivo acompañado de un vinito bien frío.
Tan sólo hay que cortar quesos secos que nos gusten, en mi caso he puesto queso de bola pasta grana, gouda viejo Old Amsterdam y Grana padano a trocitos y lo he acompañado de frutas desecadas (las mías del Mercadona) y ya está la tabla lista, a mi me encanta el contraste de sabores.
Por otra parte; cómo muchas me habeis ido preguntando por Marina pues os cuento que el jueves le quitaron la escayola, al principio se encontraba rara y no podía abrir el brazo pero hoy ya está estupenda, os pongo las fotos del antes y después que le hice a la puerta del centro de especialidades.
Pues esta combinación de los quesos con las frutass secas me encanta, si señora.
ResponderEliminarUn besito para Marina, y ahora a disfrutar del verano sin trabas.
Besitos
hola acabo de descubrir tu blog con permiso me kedo de seguidora k pinta tiene esta tabla xd jeje tu niña es preciosa felicidades un saludo
ResponderEliminarQue rica tabla de quesos me alegro de que Marina se encuentre bien, Besotes!!!
ResponderEliminarque bonita tu peque !!!
ResponderEliminarque rica la tabla de quesos !!!
Besos
La cocina de las pinuinas
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarMarina está contentisima y así puede ir todos los días a la piscina.
Eva quédate todo el tiempo que gustes, por mí encantada.