Esta tarta la tenía anotada y pendiente desde hace tiempo, la receta me la dio Claribel y es muy pero que muy recomendable, ensucias poco en la preparación, la he preparado casi, casi light, y encima se hace al microondas, ¿que mas podemos pedir?
Os pongo la receta tal y cómo me la dio Claribel y entre paréntesis mis cambios, queda muy jugosita y bien fresquita está muy rica.
INGREDIENTES:
-500 grs. queso de burgos (yo queso fresco batido 0%).
-4 huevos L.
-1 bote de leche condensada pequeño La lechera (yo 270grs. de un bote grande).
-Ralladura de 1 limón (yo no tenía y puse 1 sobrecito de ralladura de naranja).
-Mermelada de cerezas para decorar (yo no tenía mermelada y puse azúcar glass).
PREPARACIÓN:
Batimos todos los ingredientes en la batidora, ponemos en un molde apto para el microondas (el mío de silicona, tuve que poner un plato debajo para poder llevarlo al microondas) y metemos al microondas entre 20 o 25 minutos.
Sacamos del microondas una vez hecha, dejamos enfriar y decoramos al gusto, con mermelada está muy rica pero yo no tenía y decoré con azúcar glass y una plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.