Esta fue la tarta que preparó Ana (un poco con mi ayuda, pero poco) para la despedida de Laura que se va a USA a cursar 1º de Bachiller allí, quería una tarta alegre, simpática, colorida y dulce cómo es nuestra sobrina y creo que aunque fue un poco improvisada lo conseguimos.
LA FAMILY SIEMPRE CONTIGO!!
Laura esperamos que este curso fuera sea estupendo, aprendas mucho, lo pases genial.............nosotros estaremos aquí esperandote con otra tarta de bienvenida.
Preparamos un brownie de oreo pero esta vez con el doble de ingredientes ya que Ana quería una tarta bien grande y así fue.
Puso bizcochos alrededor, crema de cacao por encima y ale a ir poniendo chuches y dulces por encima, tampoco pudimos conseguir gran variedad ya que era mediodía, las tiendas cerradas y al final entre lo que tenía por casa y las chuches que compramos en la tienda de Rosi creo que nos quedó medio aceptable, al menos a Laura le gustó que es de lo que se trataba.
Pero que preciosidad de tarta, es super divertida y llena de color. Un beso.
ResponderEliminarQué tarta más preciosa y original!! Me ha encantado.
ResponderEliminarFelicidades
Silvia
Que hermoso detalle y que linda la decoracion.
ResponderEliminarSaludos
Olguis.
Muchas gracias chicas, Laura ya está viviendo su aventura Americana, ya pensaré la tarta de bienvenida que 10 meses pasan pronto.
ResponderEliminar