Hoy receta rápida 100% fruta, nada artificial........todo natural.
Eso fue lo que me dijo Marina cuando probó los polos de sandía, si es que esta niña mía es especial, le gusta ver revistas de cocina, descubrí que le encanta ver el MasterChef, cuando ayer me habló de las esferificaciones y me explicó cómo se hacían (y yo pensando que ya dormía) y a mí se me cae la baba, que le voy a hacer.
Pues aquí realmente receta hay poco, sólo tenemos que triturar la sandía (muy importante que esté dulce y sabrosa, a mí me gustan las de piel verde oscura), llenar los polos y al congelador, difícil ¿verdad?.
Marina me robó el calippo antes de poder hacerle la foto.
Que buena idea y que fácil.Me alegro que a tu niña le guste la cocina,a la mía que ya es mayor y vive en su casa también le gusta mucho.Besos
ResponderEliminarMirala que chula ella!! jjj.......me encanta ver a Marina metida en la cocina, aunque creo que yo tengo uno parecido jjj.....ayer me decía Eloy que quiere que le apunte a Master Chef ajajajaj casi me muero.......en fin, que no pierdan la ilusión.......muy apetecibles tus polos, pero aquí todavía nos falta el calor para disfrutar de las cosas frías......besos guapas!
ResponderEliminarQue bonitos polos ,nunca las hice de sandía ...preciosas fotos
ResponderEliminarOhh que look más bonito has puesto al blog !!!
ResponderEliminarLos polos deliciosos, yo los he probado hace cosa de mes y medio, saqué la receta de un libro que me regaló mi marido por el día de la madre, pero ... no he podido publicarlos, porque es que he sido incapaz de sacarlos de forma decente del molde de polos, ainsss que pena me ha dado !!!
Besotes