O lo que es lo mismo: sangre con cebolla, aperitivo typical spanish de toda la vida o al menos por donde yo vivo.
El sábado cuando fuí a la carniceria ví la sangre y se me antojó de aperitivo ya que hacía mucho tiempo que no la comía, también compré un poco de embutido así tuvimos un aperitivo "ligerito" pero rico, rico.
INGREDIENTES:
-1 trozo de sangre, la verdad es que no sé cuanta compré.
-1 cebolla grande.
-Orégano.
-Aceite de oliva virgen y sal.
PREPARACION:
Pelamos y partimos la cebolla a trocitos (si alguien sabe cómo hacerlo sin llorar por favor que me lo diga), ponemos aceite a calentar en una sarten y a fuego lento freimos la cebolla hasta que la veamos casi hecha que esté blandita, partimos a trocitos la sangre y la añadimos a la cebolla para que se sofría también, añadimos sal y orégano al gusto y cuando veamos que la sangre está hecha retiramos y comemos calentito, aperitivo de siempre listo en un momento.
Bon profit!!!
¡Que rica!. A mí me encanta y así encebollada ummh
ResponderEliminarQue cosa mas original, soy de España de toda la vida y jamás había oído lo de sangre con cebolla... Por cierto, para no llorar yo tengo en la cocina unas gafas de buceo de las que también te cogen la nariz, asi no lloro nada de nada!! jajajajaja y no es broma ehhh
ResponderEliminarHola Florelila, yo la hago igual pero tambien le añado un poco de tomate frito casero y esta de vicio de vicio, besos.
ResponderEliminar