Volvemos a las recetas con hojaldre, mira que me gusta, esta fue nuestra cena de la semana pasada (ando tan liada que no había podido poner la entrada antes), nos gustó mucho y además es de las recetas que a mi me gustan rápidas y fáciles, se la copié a Belenciaga gran cocinera, su receta aquí.
No me esmeré demasiado en las fotos ya que tenía a los comensales esperando a comerselos y no era plan que se enfriaran, pero áunque las fotos no estén muy allá son áltamente recomendables.
INGREDIENTES:
-1 Rollo de hojadre del Lidl (el otro día compré de Mercadona por comparar y es la mitad de pequeño)
-Jamón York de barra.
-Queso a lonchas de barra.
-Huevo batido.
-Semillas de sésamo o ajonjoli (esto es opcional).
PREPARACION:
Precalentar el horno a 200º.
Desenrollar el hojaldre y poner encima las lonchas de jamón york (en el del lidl caben 6 lonchas), encima del jamón york ponemos el queso y cortamos el hojaldre que sobresalga un poco de las lonchas de jamón york, con una brocha se mojan los bordes con agua y se doblan en diagonal, se presiona un poco para pegarlos y se recorta con un corta pastas o corta pizza, el corte del hojaldre es muy importante para que suba el hojaldre sin abrirse).
Se colocan los sandwichs sobre un bandeja de horno cubierta con papel de horno, se pincelan con huebo batido y si nos gusta le ponemos unas semillas de ajonjoli o sésamo.
Al horno unos 15 minutos o hasta que veamos que estén doraditos y listo para una cena rápida y diferente.
Bon profit!!!
Mmmm este platito para cenar es fácil y rico. No lo he probado, pero lo haré! :)
ResponderEliminarUn beso.
a mi tambien me gustan las recetas rapidas y ricas como esta te quedaron bien ricos estos sanwichitos, Besotes!!!
ResponderEliminarriquísima la receta te han quedado de categoría ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ResponderEliminarQué ricooooooooo, se me hace la boca agua, seguro que estaba fantástico.
ResponderEliminarGraciasssss
Ayyy que bueno!!!
ResponderEliminarEs mucho mas grande el del Lidl?? no tenia ni idea, siempre compro el del merca! me encanta la manera de explicar el sandwichito ^^
ResponderEliminar¡Halá qué bueno! No se me habría ocurrido... tomo nota.
ResponderEliminarBesos,
Nena, pues menos mal que no te esmeraste en las fotos. Es así y abren el apetito. que ricos por dios.
ResponderEliminarBesitos
Muy ricos, me encanta el hojaldre.
ResponderEliminarGracias por compartir
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarCarolina si que es bastante mas grande el del lidl y además mas manejable que el de mercadona que no me gustó nada y mira que me gustan muchos productos de allí pero el hojaldre no me convence, el del lidl llena la bandeja del horno y el otro es casi la mitad.
Estamos totalmente de acuerdo contigo, yo suelo comprarlo en el lidl porque esta riquísimo y el olor a mantequilla que tiene uhmm me encantan, y es muy fino al paladar. Ya hace tiempo que no preparo nada con hojaldre, me animaré jejej
ResponderEliminarBuenísima opción para una cena, y para un aperitivo también, pero es que las cenas me traen por la calle de la amargura. Siempre busco recetas que me impliquen poco en la cocina, porque a esas horas ya está una muerta de todo el día.
ResponderEliminarBesos y feliz finde!!
no te habrás esmerado en las fotos, pero están mejor 1000 veces que las mías, y más allá de las fotos, esos sandwich están de lujo, con ese relleno, saca adelante cualquier cena
ResponderEliminarPues la verdad es que coincido con vosotras que para la cena estamos ya muy cansadas y hartas de todo el día y estos sandwich se hacen en un momento y casi sin ensuciar nada.
ResponderEliminarGenial !!!
ResponderEliminarQue chulos estos sandwichs
Besos
LA COCINA DE LAS PINUINAS
los he hecho el otro dia para invitados en versión mini y han triunfado hija , me decian los has hecho tu? jejejejejej gracias Toñi. muac
ResponderEliminarQue rico y facil! Me encanta tu blog y todas las recetas que estoy viendo...
ResponderEliminarLos he hecho hoy aprovechando un hueco en el horno y quedaron genial, muchas gracias...
ResponderEliminar