Marina podría vivir a base de patatas solamente, le gustán en todas sus versiones, desde que ví en el blog de Belenciaga estas patatas supe que a mi chica pequeña le iban a encantar y así ha sido, cuando hoy a mediodía se las he preparado para comer se ha quedado boba !patatas y ketchup!, mira que es facil hacer felíz a un niño.
No es ni necesario especificar la receta, solo hace falta un molde de corazón, patatas, aceite, sal y ketchup.
Cortamos rodajas de patata y vaciamos el interior con el molde de corazón, las freimos y luego rellenamos el hueco con ketchup y listo para triunfar con mi niña.
Bon profit!!!
A los niños les encanta este tipo de cosas ... yo a mis peques también suelo hacerle patatas con formas, tengo tantos cortantes que apenas uso para galletas que almenos así tienen su uso.
ResponderEliminarEstas de corazones no sólo le gustan a Marina, que se me presentan a mi con un platito así y me quedo uoooooo. Encuentro una idea preciosa para San Valentin o aniversarios especiales.
Un besazo wapa
Aich que bonitas las patatas seguro que Marina esta encantada con lo artistaza que es su mami, Besotes!!!
ResponderEliminarQué idea más divertida! No me extraña que a tu niña le encantaran :)
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, es una receta muy simplona pero me apetecía ponerla, no siempre hacemos platos sofisticados a diario.
ResponderEliminarQue cucassss me guardo la ídea para el sobrino , un besico wapa.
ResponderEliminarohh que pocholadita !!!!
ResponderEliminarBesitos
Cris (La cocina de las Pinuinas)