miércoles, 30 de mayo de 2018

Tarta playa para Aidé.

 El domingo Aidé celebró su cumple, le dije a su mamá que si quería yo le decoraba la tarta cómo regalo para su chica, no sabía que ponerle en la tarta y al final me acordé que a Ana y Marina les había hecho tartas de este estilo y les molaron así que para Aidé que tampoco es muy de color rosa quedó esta tarta veraniega.
 A los ositos les puse bikini para que estuviesen más chulitos.

 La tarta era de galletas, la hizo Nieves, su mamá, yo sólo decoré.
El mar era gelatina coloreada y con un poco de purpurina comestible.
La arena eran galletas trituradas.
Y el resto gominolas y algun adornito de fondant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...