miércoles, 9 de agosto de 2017

Tarta 18 años para Yamila.

El 26 de Julio Yamila cumplió 18 años, Ana me dijo si le preparaba la tarta, le dije que con esta me despido de hacerle tartas para amigas ya que no tengo un duende en casa que me hace las tartas, yo trabajo, me agobio pensando cómo decorarla, a veces no me sale cómo espero, a mi chica no siempre le gusta cómo quedan......pero bueno, a mi Yami tenía que hacerle la tarta porque la quiero mucho, este año se va a vivir fuera y quería tener un detalle con ella.
La tarta es la de galletas que hago siempre en los cumples, os pongo el enlace de la receta aqui.

1 comentario:

  1. te entiendo perfectamente, y yo al menos cada vez tengo menos paciencia jajaja, a mi me encantan como te quedan, reflejan el cariño que le pones. Un saludo, Amelia

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...