domingo, 21 de mayo de 2017

Tarta 18 cumpleaños para Alba.

 El viernes fue el cumpleaños de Alba, amiga del alma de mi hija Ana, le prepararon una fiesta sorpresa y Ana me pidió que le hiciese la tarta, a pesar de ser entre semana no me podía negar ya que Alba es cómo de la familia, desde pequeñita ha venido siempre a casa y le tengo mucho cariño, así que a ratos entre el trabajo esta es la tarta que salió.
La decoración en un principio no iba a ser esta, pero cómo hay que estar preparados para un plan B, pues recurrí a él, preparé el viernes a mediodía una crema de mantequilla con merengue suizo y por la noche cuando llegue de trabajar dispuesta a decorarla estaba cómo cortada, fatal, de sabor rica pero la apariencia no era la buena, así que saque la Booman y preparé una cobertura de buttercream de chocolate fudge y de relleno crema de mascarpone y nata cómo la que le hice hace tiempo para la tarta de Vicente, si quieres ver la receta pulsa aquí.
El bizcocho es una coca de llanda de chocolate de mi amiga Amparo Gonzalez, la volveré a preparar para poner la receta porque está muy rica.
Hice una guirnalda casera con un trozo de cuerda y dos cucharas de madera y esto es todo.
Según me han contado les gustó así que a pesar de los percances que tuve me doy por satisfecha.
 Y aquí la cumpleañera con su tarta, muchísimas felicidades guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...