martes, 28 de marzo de 2017

Caja de calcetines cupcake para Mayte.

 Esta es la caja de calcetines cupcake que le he hecho a Mayte, una bebé que nacerá en Mayo.
Nuestra dentista y ya amiga, casi casi cómo familia Mayte está embarazada, llevamos tantos años con ella que me apetecía tener un pequeño detalle con ella cuando me enteré que estaba embarazada y hoy le ha llevado Marina la cajita aprovechando que tenía revisión de la ortodoncia, cómo es tan dulce y cumplida enseguida me ha llamado para agradecerme el detalle, espero que tenga una horita corta.
 Os dejo alguna foto del paso a paso, esta vez con una caja de fresas, pintada con autentico chalk paint (gracias Anna), un montón de pares de calcetines de varias tallas, peluche y pantaloncitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...