domingo, 29 de mayo de 2016

Tarta primera comunión para Josemi, de Kit Kat, galletas, M&m,s y Conguitos.

Ayer hizo la primera comunión Josemi, invitó a Marina y el regalo que le llevó a la comunión fue esta tarta, me comentó Fina (su madre) que a su hermana Mara le había gustado la tarta que le hice a Ana para su cumple y se la hice casi, casi igual, espero que les gustase.
La tarta era de galletas que son las que más gustan a los niños, no lo aparenta pero pesaba un montón.

INGREDIENTES:
Para dos moldes redondos, uno de 26 y otro de 18 cms.
-1 paquete de galletas tostadas de 800grs.
-1 litro de nata para montar.
-1 paquete de flan royal de 8 raciones.
-250 grs. de chocolate fondant o cobertura en tableta


-1 sobre de puding de Aldi (leche y azúcar).
-leche con un poquito nescafe para mojar las galletas.
para decorar:
-Nutella.
-3 paquetes de kit kat mini.
-1 paquete de conguitos.
-1 paquete de M&m,s.
-fondant para las letras.

PREPARACIÓN:
Forramos los dos moldes con papel film (así luego  desmoldamos mejor), vamos mojando las galletas en leche templada con un poquito de nescafé y las vamos colocando en el fondo del molde.
Preparamos el chocolate poniendo en una cacerola la nata, flan, cuando esté caliente añadimos el chocolate troceado, vamos moviendo hasta que empiece a hervir, cubrimos las galletas de los dos moldes con una generosa capa de chocolate.
Seguimos con otra capa de galletas mojadas en leche, otra de chocolate, galletas mojadas, preparamos un sobre de puding siguiendo las instrucciones del fabricante (yo puse sólo 400 ml. de leche para que quedase más durito) y cubrimos las galletas, añadimos otra capa de galletas mojadas en leche y cubrimos con el chocolate que nos quedaba, otra capa de galletas mojadas en leche templada, otra de chocolate repartimos en los dos moldes y terminamos con galletas mojadas, tapamos con papel de aluminio y reservamos en la nevera, yo suelo dejar las tartas preparadas dos dias antes. 
El viernes por la noche desmoldé las tartas, puse la pequeña encima de la grande, con Nutella vamos pegando los kit kat, cubrimos de Nutella la capa de arriba de las dos tartas y repartimos los conguitos y m&m's, me ayudó un montón Marina, menos mal porque no es dificil pero si entretenida, reservé en la nevera para que cuajara la nutella.
El sábado muy tempranito pegué las letras que ya tenía cortadas de hacía unos días, las pegué con chocolate derretido, encima de la tarta ponemos unas brochetas a modo de "banderillas", vamos pegando en una conguitos y en la otra m&m's y colocamos arriba las dos bolsas fijándolas con un poco de fixo y lista la tarta, reservamos en el frío hasta la hora de servir.

2 comentarios:

  1. es una preciosidad pero de verdad, y encima la tarta es de galletas, una tarta que triunfa siempre

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...