domingo, 28 de febrero de 2016

Mini napolitanas de hojaldre y top cao.

 Vuelvo a la carga con el hojaldre, la semana pasada el destino puso un Lidl cerca de mi y no pude resistirme a comprar varios rollos de hojaldre fresco, así que os voy a cansar un poco a recetas con él.

 INGREDIENTES:
-1 Rollo de hojaldre fresco del lidl.
-1 bote de top cao de 100grs.
-Almendra a trocitos.
-Azúcar moreno y agua para pincelar.
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 180º calor arriba, abajo y aire.
Desenrollamos el hojaldre y cortamos en 4 tiras a lo ancho, repartimos la crema de cacao en el centro de las 4 tiras, pincelamos los bordes con un poco de agua con azúcar moreno, cerramos las napolitanas apretando un poco con las manos, cortamos cada tira en tres, con un cuchillo hacemos unos cortes en el borde, pincelamos por encima con agua con azúcar moreno y repartimos por encima unos trocitos de almendra (para que no se quemen en el horno los mojamos primero con agua y escurrimos).
Colocamos encima de la bandeja de horno cubierta de papel de hornear y llevamos al horno unos 20 o 25 minutos aproximadamente hasta que veamos que están doraditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...