lunes, 29 de febrero de 2016

Espirales y torcidas de hojaldre y cabello de ángel.

 Seguimos con el hojaldre, esta vez con cabello de ángel que me parece una combinación estupenda, rico, rico y facilito del todo, apto para principiantes.
 INGREDIENTES:
para los espirales:
-1 rollo de hojaldre fresco del lidl.
-cabello de ángel.
-azúcar moreno.
Las torcidas las hice con medio rollo de hojaldre que me sobró de otra receta, cabello de ángel, canela, azúcar con agua para pincelar.
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 180º calor arriba, abajo y aire.

Espirales:
Desenrollar el hojaldre, espolvorear con azúcar moreno, pasamos el rodillo para que se pegue, damos la vuelta a la lámina de hojaldre y cubrimos con el cabello de ángel, enrollamos cómo si fuese un brazo de gitano, cortamos rodajitas que vamos colocando en la bandeja de horno cubierta con papel de hornear y llevamos al horno unos 25 minutos aproximadamente o hasta que veamos que está doradito.
Torcidas:
Para las torcidas podemos aprovechar restos de hojaldre o un rollo entero, al gusto.
Cortamos tiras de hojaldre, cubrimos con el cabello de ángel y espolvoreamos con canela (opcional), enrollamos sobre ellas mismas, pincelamos con un poquito de agua con azúcar moreno y llevamos al horno unos 20 o 25 minutos o hasta que veamos que están doraditas.
Fácil ¿verdad?




1 comentario:

  1. Me encanta el hojaldre y asi con cabello de angel seguro que están geniales. Un besazo.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...