martes, 24 de marzo de 2015

Tarta mágica de manzana.


 Hoy vengo con una preparación mágica, tanto que se me habían perdido las fotos por el ordenador, hace tiempo que la hice y ni me acordaba de ella, pero bueno ya está aqui, nunca es tarde si la tarta es buena ¿era así?.
Es una forma curiosa de preparar la mezcla, ella sola se mezcla en el horno, de verdad que está muy rica, pero claro; viniendo de Vicky la receta es imposible fallar.

Es curioso cómo con tan poco ingredientes sale una tarta tan rica, venga que ya estás tardando en prepararla.
Receta copiada a mi amiga Vicky de jugando en mi cocina, si quieres ver su receta pulsa aquí.



Ahora llega la preparación mágica , coge un bol y mezcla en el:


-Un vaso de harina.(130grs.)
-Un vaso y  medio de azúcar.(330grs)
-Un sobre de polvos para hornear o 16 grs. de levadura Royal.

Forra un molde con papel de hornear y ve alternando capas de manzana, un kilo o algo más, pelada y cortada en laminas con capas de la mezcla de harina y azúcar hasta que se nos acaben todos los ingredientes.
Yo ví que tenía mucha "mezcla mágica" y preparé un molde tipo cake y otro redondo al cual le añadí 50grs. de avellana molida a la mezcla de sólidos.

Empezar y terminar con capa de manzana

Batir 6 huevos con 9 cucharadas de agua y echar por encima.

Espolvorear con azúcar moreno.


Meter en horno caliente solo la parte de abajo (el mío es tan básico que no tiene esa opción, puse calor arriba y abajo y una bandeja encima) y con ventilador a 190 grados de 40/50 minutos, aquí cada una conocéis vuestro horno así que ir controlando el tiempo, si se pone muy morenita ponemos un papel de aluminio por encima.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa !! Acabo de ver tu comentario y ya ves ... me ha faltado tiempo para venir a ver lo bien que te ha quedado , me encanta el color que ha cogido y en tus fotos se ve muy apetecible ,
    Una vez mas te doy las gracias por la generosidad de tus palabras hacia mi , si algún día nos llegamos a conocer en persona se que en nuestro abrazo habrá mucho cariño
    Un besico amiga .

    ResponderEliminar
  2. Por qué estarán tan ricas las tartas de manzanas?? y la de recetas que existen!!
    Lo de "mágica" me ha encantado....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, que rico y que fácil, como tu dices.
    Te he conocido al grupo blogueras cocineras y menos mal porque sino me pierdo tu blog.
    Ya me tienes de seguidora del blog y de google + y por aquí me quedo.
    Un besinnnnnnnn

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...