martes, 11 de febrero de 2014

Rosas de gominola para el cumpleaños de Andrea.

 Hoy hace 22 años que nació mi "sobrina mayor favorita" Andrea, ella sabe que la quiero mucho, disfruté mucho con ella cuando era pequeña y ahora de mayor es mi mejor confidente, anoche le preparé este ramo de rosas tan dulces cómo ella, felicidades sobri.
 Espero que no se enfade conmigo por haber puesto estas fotos de peque, si en estas era guapa ahora es más todavía.
 Para hacer las rosas me guié por este video de youtube.
Y la presentación se la he copieteado casi igualita a Natalia de Cocino y disfruto, si quieres ver sus rosas pulsa aquí.
También puede ser una buena idea para un San Valentín muy dulce.

9 comentarios:

  1. Son una monada, yo las hice el año pasado para que mi nena se las regalara a su profe de baile, y la profe se quedó encantada !!!

    Además de estar ricas son super kukis

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! Felicidades para Andrea :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué idea más bonita y original! Nunca las había visto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!! son un detalle monisimo!!! y felicidades a la cumpleañera

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista, qué preciosidad de rosas, felicidades a tu sobrina!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Eres de lo bueno lo mejor.
    !!Que preciosidad!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por vuestros comentarios tan bonitos.

    ResponderEliminar
  8. que bonitas seguro que le han encantado


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. holaaa qué preciosidad de ramo de gominolas :) Andrea estaría encantada claro :) chulísimo
    te contesto a lo que me has preguntado de la coca de verduras....van en crudo sobre la masa, no hay que rehogar ni nada, se hace e el horno. Un besoooooooooo

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...