viernes, 31 de enero de 2014

Mis pales reciclados para las fotos del blog.

 Hoy entrada express de bricotunning (esta no engorda).
Hace tiempo que pedí a una fábrica de mármol unos pales para mis fotos del blog (todavía me acuerdo de mis primeras fotos con cartulinas cómo fondo), me los regalaron y hasta los cargaron en la furgoneta, mi hermano quitó las maderas y las volvió a clavar juntitas y yo todavía los tenía sin pintar, aunque hacía fotos con las tablas sin pintar, pero ya ha llegado el día, pinté dos en negro, dos en blanco y Marina se animó y pintó una madera y unos marquitos en rosa para su habitación.
Ya tenía de antes alguna madera en color blanco que me hizo mi hermano pero estos pales los puedo dejar siempre colocados cómo escenario, uf que dura es la vida de una blogger aficionada aprendiz de todo y maestra de nada.

Probando, probando:

12 comentarios:

  1. Me ha encantado, desde luego es más dura de lo que muchos se imaginan, las de horas que nos lleva esta afición, los pales en negro quedan preciosos.besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, te han quedado preciosos y encima es súper entretenido de hacer, que pena que en casa no tenga espacio, pero es una idea brillante! un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!! es un lujo poderlos tener en casa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. fantásticos!!! yo ni pensar en tener eso en casa... me apaño con bandejas de madera :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te pienso copiar porque me encantan. A ver si consigo los palés y mi marido que es un manitas me los prepara.
    Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido a mi marido en busca de palets, por los polígonos de dónde vivimos jajajaja, y sólo hemos conseguido dos, así que .... lo que he hecho ha sido pintar cada cara de un color, jajaja. Así que tengo 4 distintos !!!

    Me encanta como te quedó el negro

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vida más dura llevamos jeje, estos solo se pueden pintar por una cara pero me gusta cómo han quedado.

      Eliminar
  7. Hola Toñi, he llegado a ver tus manualidades y me encanta cómo te han quedado. Yo aún no me he animado a hacer nada y eso que estoy en un curso de restauración de muebles, pero siempre hay algo que está primero. Felicidades y a disfrutarlos. Un beso
    http://thermofan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué apañá que eres, te han quedado de lujo, yo ni me molesto en hacer un fondo, en el granito de la cocina y arreando. Besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron de lujo,pero en el piso no puedo ponerlos, no es mala idea para una casa, gracias un bico

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...