miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las no receta II o Desastres en la cocina

Bueno pues otra entrada más de las de: el que cuece y amasa de todo le pasa, tengo muchas más recetas que no nos han gustado o no me han salido cómo esperaba pero no hice foto, estas son algunas de las que estaban presentables pero que no cumplen con lo que aparentan, las podía poner cómo receta en el blog pero no quiero engañar a nadie y si no me gusta algo de lo que hago pues no lo comparto.
Empezamos:

Este es el bizcocho a la taza que se hace en un momento al microondas, la receta está en muchísimos blogs, a mi me pareció seco y que aunque sea muy rápido de hacer no nos gustó.

Este otro bizcocho con diversos sabores, no se que le pasaba pero la masa no estaba muy allá. 

Los coquitos son de la Navidad pasada, de sabor buenos aunque demasiado secos, este año vuelvo a probar.
Madremía con un nevadito de estos podía haberle hecho un buen chichón a alguien, que lástima con lo que nos gustan, pero estaban duros, durísimos.

Este arróz salvaje estaba soso, le faltaba algo o le sobraba algo, seguiré probando.

Los pasteis de belem tampoco quedaron muy allá, los hice con un hojaldre congelado que era imposible de estirar y después de horneado no quedó bien, aunque para la foto no quedaron muy mal.
Pizzas ya no sé ni con cuantas recetas he preparado, no están malas pero tampoco impresionantes, creo que sólo hice foto a esta.

Esta fue una tarta de galletas, creo que de las primeras que preparé copiada de un blog, quedó seca y tampoco gustó en casa.


Bueno y hasta aquí algunas de las recetas que he preparado sin éxito, para quien dice que todo me sale bien, pues no, aquí está la prueba.

7 comentarios:

  1. Jajajajaja que bueno
    Yo también teng unas cuanta de estas, ahora me viene a la cabeza una Moisés de chocolate que se hace con nubes... enterito fue a la basura
    Por cierto tengo en mi blog una receta de coquitos que salen jugosos ya que en la proporciones lleva un huevo más de lo que se le suele poner .
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirare tu receta de coquitos a ver si me salen bien, todas las recetas que te he copieteado me han salido ricas asi que probaré.

      Eliminar
  2. Oye, a ver si consigo la receta de mi hermano Iván de pizza y te la paso, en ningún sitio he probado pizzas tan buenas como las que hace él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale pues ya estas tardando, yo encantada de probar su receta si te la da, hay mucha gente que no le gusta compartir sus platos, yo encantada.

      Eliminar
  3. Bueno esto creo que le pasa a más de uno. A mí misma, incluso repitiendo la misma receta me sale diferente. Unas veces impresionante y otras haciendo exacatamente lo mismo fatal. Y me pregunto por qué??? que raro. En fin que le vamos a hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! La verdad es que de los desastres también se aprende! Si te sirve de consuelo la pintabde todo es sensacional! Ya me habría tomado yo ahora un nevadito o un trocito de tarta de galletas... ñam Ñam!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección de tu blog!! a mi cuando me ha salido algún desastre no tengo humor ni para hacerle foto...jajajaja

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...