miércoles, 3 de abril de 2013

Monas y Huevos de Pascua 2013.


Estas fueron las monas que preparé este año, la receta es la misma que el año pasado (lo sé no soy muy original), esta vez les puse por encima un poco de merengue que había visto en algún blog que por Valencia le ponen y estaba muy rica la combinación.
Los cartelitos de esta mola mola un huevo los copié a wacapaka, si los quieres ver pulsa aquí.


También hice huevos decorados (bueno lo intenté), no me quedaron muy bonitos ya que había visto los que había hecho Sandra de La Receta de la felicidad tan bonitos que no tienen ni comparación, para ver los suyos pincha aquí para los coloreados y aquí para los decorados con servilletas, a ver si el año que viene ya tengo más práctica y salen mejor.


5 comentarios:

  1. Toñi que quieres que te diga, pues yo veo las monas y los huevos decorados PRECIOSOS !!! Aquí no se estila la mona, pero ... joooo, me están dando ganas de hacerla el año que viene y ponerla de "moda" en Madrid !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tienen un aspecto riquísimo, y la decoración está preciosa! Me encantan esas etiquetas con pollitos que les has puesto :)
    Un beso
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas y los huevos también, me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado todo...se ve todo precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. pues a mí me encantaron los huevos, que quieres que te diga. y las monas tienes razón "molan un huevo" jajajajaja. besotes guapa y me quedo por aquí, gracias por tu visita.

    comoaguaparachocolate-myriam

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...