martes, 23 de abril de 2013

Menú degustación culinaria Thermomix.

El domingo vino una chica encantadora presentadora de Thermomix a hacerme una degustación culinaria a casa, me gustó la rapidez para cocinar con la máquina, cómo quedan los postres, amasó un pan que luego sin levar ni precalentar el horno lo metió en una bolsa y así se coció, yo no lo había visto nunca y la verdad; me sorprendió, no tengo fotos del paso a paso porque tampoco era plan estar con la cámara en mano mientras ella explicaba.

También preparó pisto, sin ensuciar ni salpicar la cocina.......todo un acierto.
Lubina en papillote (yo compré doradas) con patatas y huevos duros, el pescado quedó jugoso, pero a nosotros no nos va demasiado la comida al vapor, será porque la hemos probado poco, pero me gusta más cómo queda a la plancha o al horno, los huevos duros quedaron bien pero las patatas tampoco nos convencieron.

Lo que sí que nos gustó fué la espuma de fresas que está buenísima y la limonada.

Imagino que en algún momento de mi vida la compraré ya que dan facilidades para pagarla, de momento es imposible ya que la veo muy práctica sobre todo para la repostería, los granizados, gazpacho..............pero para el día a día no es imprescindible para cocinar.
Con esta opinión mía que es sólo eso: mi opinión; no quiero crear ninguna polémica ya que tengo muchas amigas (algunas son presentadoras de thermomix) que la tienen y hacen platos maravillosos con la máquina, yo de momento me conformo con tenerla en algún momento de mi vida, mientras tanto os dejo con las fotos del menú que me preparó en un momento la presentadora, gracias.








2 comentarios:

  1. hola,yo tengo la thermomix y estoy encantadísima!! también es verdad que estuve 5 años pidiéndosela al conyuge y me decía que para que si yo ya cocinaba muy bien!! hace 5 meses que la tengo y la utilizo todos los días , incluso el que no había pisado una cocina en su vida ya se atreve a preparar ricos platos , ahora me da la razón ,que no la teníamos que haber comprado antes , no soy vendedora ni nada por el estilo ,pero si que me a facilitado la vida a la hora de cocinar ,aparte de que desde que la tengo mi recibo de la luz a bajado en 30 euros , de lo habitual que yo pagaba antes y esto es debido a no utilizar la inducción y poner menos el lavavajillas , aprovecho mas la fruta , por que cuando se esta poniendo madura y no se la comen la congelo o hago mermelada y el pan ya no lo compro , lo hago yo en 5 min a la bolsa y al horno ,asi que en realidad la maquina se esta pagando solita .No quiero con esto convencerte de que te la compres ni nada por el estilo , solo quería contarte las algunas ventajas que tiene por que si empiezo a enumerarlas nunca terminaras de leer mi comentario...
    un saludo y sigue asi que lo haces muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo menú !!!
    Pero ... y después de la demostración ¿te decides a comprarla?

    Besotes

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...