miércoles, 23 de enero de 2013

Tarta primer cumple de Sara.


Esta tarta se la regalé a Sara junto con la cesta de calcetines cupcake que ya os enseñe, una peque luchadora, su cumple fué el 28 de noviembre, ya no pensaba ni ponerla en el blog después de tanto tiempo, (pero aunque las fotos no estén muy allá ya que hizo un día con mucho viento y no pude salir a mi patio a hacer las fotos), al final he pensado que se merece una entrada así cuando Sara sea mayor podrá verla, espero que les gustase a los papás y invitados.

No sé ni cómo salió al final, tuve que tirar la nata que había montado ya que se cortó, al final no me quedaba más nata y probé con una vegetal que tenía guardada y la verdad, el sabor al menos a mí, me gustó.

Tenía pensada otra decoración pero no me gustó cómo quedaba así que pensé que con las rosas blancas por fuera y colorida por dentro le quedaba bien, a mediodía hice la guirnalda casera, y este fué el resultado.
La foto del corte es con el movil ya que se me rompió la camara y no se ven muy bien los colores.

La receta es la del bizcocho de yogurth, la cobertura es nata vegetal, para hacer los bizcochos los hornee en moldes desechables y la verdad, es que dieron buen resultado.

La nata vegetal que utilicé fué esta, a ver si cuando vuelva a La Nucia tienen y vuelvo a comprar:


8 comentarios:

  1. Toñi preciosa!! cada día te superas mas....seguro que gustó a todo el mundo!! eres todo una experta con la manga....un besazo

    ResponderEliminar
  2. qué bonita! es hecho genial en ponerla en el blog porque es una preciosidad y encima tremenda de alta, que todavía tiene más mérito :)
    besos guapa

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  3. Una tarta preciosa!! Me encanta lo que estoy viendo en tu blog. Yo justo acabo de comenzar con el mío y me quedo embobada de ver las cosas que haceis y lo bien que fotografiais.
    Por cierto, tu nena se llama como la mía :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo importante es que a pesar de los contratiempos (la nata, la decoración que no era la que querías, que la cámara se te rompió, que hizo un día de perros para las fotos) saliste airosa y preparaste una tarta SUPER PRECIOSA !!!

    Que arte tienes con la manga !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. te quedooo hermosa la tarta , imagino que el sabor debe ser muy rica, y sara segurisimo quedo contenta con ello,, saludosss

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto que compras en un super de la Nucia productos muy interesantes; yo soy de San Vicente del Raspeig y me gustaría saber como se llama y hacer una visita jejejej!!!. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos vuestros comentarios, menos mal que despues de tanto contratiempo salió medio decente.
    Silvia, el super se llama Super La Nucia y esta en la carretera que entra al La Nucia viniendo de la autopista o Benidorm, en una de las rotondas antes de la nucia, abren los domingos por la mañana.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...